ZWCAD para Windows 2018

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar x32 Descargar x64

(302.12 MB) Seguro & Protegido

ZWCAD es una herramienta de diseño y modelado 3D y funciona como una alternativa al software CAD convencional como AutoCAD. El principal beneficio de ejecutar ZWCAD es ahorrar dinero en licencias.

Con este programa, usted puede crear objetos tanto en 2D como en 3D, agregar texturas a sus modelos, importar y exportar elementos en diferentes formatos y más. El entorno con pestañas de la interfaz de usuario permite una aparente multitarea entre los diferentes proyectos.

Como en la mayoría de los programas modernos de CAD, ZWCAD aplica efectos de iluminación y texturas de aspecto realista a los modelos con los que trabaja. Los modelos también pueden ser exportados a varios formatos.

Características y aspectos destacados

  • Compatible con las plataformas CAD más populares
  • Interfaz fácil de usar
  • Entorno de trabajo con tablas
  • Herramientas básicas de dibujo y edición
  • Herramientas inteligentes para una rápida redacción
  • Herramientas eficientes para una redacción precisa
  • MP, TIF, GIF, JPG, PNG, PCX, y TGA support

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el diseño 3d y puede ser usado como prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de 30 días). La demostración de ZWCAD 2018 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de diseño CAD puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de ZWCAD puede estar disponible en ZWCAD Software Co., Ltd.

Descargar ZWCAD Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(302.12 MB) 2018

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *