ZSNES para Windows 1.51

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(847.45 KB) Seguro & Protegido

Vuelve unos años atrás y puede que recuerdes el día de heno de la Super Nintendo, la consola que siguió a la inmensamente popular Nintendo Entertainment System. Avanza rápido hasta hoy y todo lo que te queda para revivir esos recuerdos (a menos que la consola SNES DID sobreviva) es a través de uno de los muchos SNES Emulators disponibles, la mayoría de ellos gratuitos.

Aquí tenemos quizás uno de los mejores emuladores de SNES en ZSNES. Puede emular virtualmente cualquier juego de SNES, aunque tendrás que tener la ROM disponible para poder jugar realmente al juego.

Los archivos de la ROM están disponibles a través de muchas fuentes en línea, aunque en la mayoría de las áreas, sólo es legal tener la ROM si realmente eres el dueño del juego. A veces no está permitido en absoluto.

Con eso detrás de nosotros, ZSNES permite a los fans de SNES jugar juegos a través de la emulación y en nuestra prueba, fuimos capaces de jugar algunos de los juegos usando un controlador de seis ejes. Lo mismo es posible con un controlador de Xbox 360 si estás dispuesto a instalar los controladores para ello!

ZSNES en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los emuladores de consola sin restricciones. ZSNES 1.51 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Nintendo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en zsKnight.

Descargar ZSNES Versión más Reciente

Descargar

(847.45 KB) 1.51

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *