ZS4 Video Editor para Windows 0.958

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.56 MB) Seguro & Protegido

ZS4 es un software de edición y composición de video con más de 150 efectos de video incorporados, incluyendo un excelente color e incrustación de croma. Otras características incluyen ancho y alto de video de salida personalizado, pistas y sub-compuestos ilimitados, velocidad personalizada y cambio de dirección para video y audio, y la capacidad de esclavo de efecto y controles de composición a las formas de ondas de audio.

Produce video con una resolución de 8×8 o 16000×16000 (~200 Megapixeles / cuadro) y muchos tamaños intermedios (personalizado). Looping de las señales de audio y video simultáneamente, con cross-fade ajustable en los límites del loop. Agrupación de las pistas de vídeo/audio en subgrupos (submezcladores) que pueden ser manipulados (desvanecidos/rotados/afectados, etc.) como si fueran una sola pista. Número ilimitado* de pistas de audio, vídeo e imagen (*limitado sólo por la memoria disponible). Las operaciones de píxeles/canales se aplican a r,g,b y a por separado, a veces también a y y u/v: expandir (rango dinámico máximo), invertir, copiar a/desde alfa, intercambiar con alfa, etc. Construya su propio efecto utilizando los efectos modulares anteriores, agrupados en contenedores (de efecto) y secuenciados como desee.

ZS4 Video Editor puede editar vídeos, convertir formatos de vídeo y añadir efectos a los vídeos.

Características y aspectos destacados

  • Número ilimitado de pistas de audio, vídeo e imagen
  • Número ilimitado de efectos de vídeo/audio para cada pista
  • Completo control de automatización para todas las variables de pista y efecto utilizando fotogramas clave (recorte, zoom, panorámica, volumen, rotación, opacidad, color clave, etc.)
  • Completa integración cruzada de audio y vídeo. (puertas de ruido que activan los efectos de vídeo. brillo de vídeo controlando el volumen, etc.)
  • Looping de señales de audio y video simultáneamente, con cross-fade ajustable en los límites del loop
  • Manipulación del flujo de tiempo, hacia adelante, hacia atrás, acelerar y desacelerar suavemente
  • Grupo de pistas de video/audio en subgrupos (submezcladores) que pueden ser manipulados
  • Operaciones de matriz: detección de bordes, desenfoque, suavizado de teclas
  • Keys: incrustación rgb y incrustación croma/yuv con calidad superior
  • Efectos de patrón para incrustar sin problemas imágenes en varias formaciones incluyen efectos de bucle
  • Efectos de distorsión: abultamiento y aplastamiento sin fisuras, cambio de ubicación de puntos, ampliación, florecimiento y eliminación de la perspectiva
  • Ajustadores de color: ajustar el tono, la saturación y la luminosidad, ajustar el RGBA, ajustar el YUV y teñir
  • Varios: rotar mover la escala, limpiar, vacilar, cuantificar, etc.
  • Contenedores de efectos: ovalado dentro/fuera, rectángulo dentro/fuera, mantener alfa, mantener no-alfa, mezclar con alfa padre, mezclar con no-alfa padre… Construya su propio efecto utilizando los efectos modulares anteriores, agrupados en contenedores (de efecto) y secuenciados como desee

ZS4 Video Editor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los editores de audio y vídeo sin restricciones. [email protected] ZS4 Video Editor para win32 0.958 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del ZS4 Video Editor puede estar disponible en [email protected]

Descargar ZS4 Video Editor Versión más Reciente

Descargar

(2.56 MB) 0.958

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *