Zotero Standalone para Windows 5.0.89

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(40.5 MB) Seguro & Protegido

Zotero es una herramienta gratuita y útil para estudiantes universitarios, de secundaria o simplemente para investigaciones. El objetivo principal de la herramienta es poder guardar y almacenar referencias a sitios web, revistas y libros.

El diseño de la aplicación de Zotero Standalone es simple para otras aplicaciones de Windows como el Explorador de Windows. Esto significa que acceder y encontrar información es tan fácil como navegar por el árbol de la izquierda mientras que los menús Archivo/Editar/Herramientas y Ayuda están en la barra superior. Acceder a las referencias es rápido y sencillo.

Zotero Standalone se integra muy bien con varias suites ofimáticas como Microsoft Words, Open Office y LibreOffice. También soporta fuentes como Google Scholar, Google Books, Amazon y Wikipedia. Esta última obviamente no es una fuente de investigación válida 🙂

Utilizar esta aplicación no es para nada complicado y en general es un programa único útil para cualquiera que escriba un ensayo o un documento de investigación que requiera referencias y notas a pie de página.

Características y aspectos destacados

  • Integración en el navegador web
  • Sincronización en línea
  • Generación de citas en el texto
  • Notas y bibliografías a pie de página
  • Integración con los procesadores de texto Microsoft Word, LibreOffice, OpenOffice.org Writer y NeoOffice
  • Integración con los catálogos de bibliotecas, PubMed, Google Scholar, Google Books, Amazon.com, Wikipedia
  • Generación de citas y bibliografías a través de los procesadores de texto

Zotero Standalone en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde el software organizador y pim sin restricciones. Zotero Standalone 5.0.89 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de investigación de organización puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Zotero Standalone puede estar disponible en Zotero.

Descargar Zotero Standalone Versión más Reciente

Descargar

(40.5 MB) 5.0.89

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *