ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows 15.8.125.18466

06.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.68 MB) Seguro & Protegido

El ZoneAlarm Antivirus + Firewall gratuito es la combinación del popular firewall gratuito de ZA y una nueva aplicación antivirus que puede ser mejor clasificada como antispyware, antimalware y antivirus combinados en una simple aplicación.

En términos de protección de firewall, ZoneAlarm ha sido durante mucho tiempo un líder en el ámbito de la protección de los sistemas de PC contra las amenazas en línea tanto en el mundo del freeware como en el del shareware. El cortafuegos incluido aquí es honestamente uno de los mejores y el tiempo no ha cambiado eso.

En cuanto a la protección antivirus incluida en este paquete freeware, está potenciada por las aplicaciones antivirus de Kaspersky, mundialmente famosas, y por lo tanto recibe altas calificaciones por proteger su PC contra malware, spyware, virus desagradables y otras aplicaciones no deseadas.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall a menudo recibe actualizaciones de forma gratuita. Otra cosa que vale la pena mencionar sobre esta aplicación es el nivel de confianza muy útil que puede establecer en varias aplicaciones que sabe que se están ejecutando en su sistema.

Configuración de ZoneAlarm es bastante fácil y auto-explicativa. Cuando se configura correctamente, su PC permanece totalmente protegida contra las amenazas en línea y fuera de línea.

Overall, ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall es una excelente aplicación de seguridad gratuita que protege su PC contra las amenazas en línea.

Características y aspectos destacados

  • Motor antivirus y antispyware
  • Cortafuegos bidireccional
  • Cortafuegos avanzado configurable
  • Incluye protección contra el phishing con la barra de herramientas
  • Protección contra descargas sospechosas
  • Protección contra el robo de identidad

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. ZoneAlarm Antivirus 15.8.125.18466 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software antivirus puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall puede estar disponible en Check Point Software.

Descargar ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall Versión más Reciente

Descargar

(5.68 MB) 15.8.125.18466

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *