Zimbra Desktop para Windows 7.3.1.13063

31.08.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(99.53 MB / 106.71 MB) Seguro & Protegido

Zimbra Desktop es una aplicación de software de cliente de correo gratuita archivada en el software de correo electrónico y puesta a disposición por Zimbra para Windows.

La revisión de Zimbra Desktop no se ha completado aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de la descarga de este software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a enviarnos algo.

Cliente de correo electrónico que soporta muchos servicios de correo electrónico gratuitos populares

Zimbra Desktop es un cliente offline que te permite gestionar tus diferentes cuentas de correo electrónico en una sola herramienta de escritorio. Zimbra mail, Yahoo! mail, Gmail, Outlook y cualquier otra cuenta de correo electrónico personal o de trabajo que utilice POP o IMAP es fácil de configurar en Zimbra Desktop. Cada cuenta se mantiene por separado.

Una vez configuradas las cuentas, los mensajes de correo electrónico se descargan en el ordenador y se puede acceder a ellos tanto si estás conectado a Internet como si no.

Características y aspectos destacados

  • Fácilmente compone, edita, borra, responde o hace borradores
  • Arrastrar y soltar mensajes en nuevas carpetas o en la Papelera
  • Soporta texto simple y formato de mensaje html
  • Agregar firmas de correo electrónico para cada cuenta y responder automáticamente con la dirección correcta «de».
  • Redacta el correo electrónico incluso cuando no estás en línea – los mensajes que envías se guardan en la
  • «Bandeja de salida» y se envían cuando te conectas de nuevo
  • zdesktop_7_3_1_ga_b13063_20170628044139_win64.msiSoporta cualquier correo electrónico POP o IMAP además de Zimbra, Yahoo! Mail, Gmail, AOL y Hotmail

Zimbra Desktop en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de correo electrónico sin restricciones. Zimbra Desktop 7.3.1.13063 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de cliente de correo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Zimbra.

Descargar Zimbra Desktop Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(99.53 MB / 106.71 MB) 7.3.1.13063

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *