ZenMate para Windows 6.1.3

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(68.92 KB) Seguro & Protegido

ZenMate de ZenGuard es un addon basado en el cromo que te permite navegar por la web sin censura y falsear el país desde el que estás navegando.

Con este ingenioso addon de Google Chrome, puedes encriptar tu conexión a Internet para que lo que sea que estés viendo no sea conocido por nadie que pueda estar husmeando en tu conexión, incluyendo agencias gubernamentales como la NSA.

ZenMate también hace posible ver contenido que normalmente está restringido a su ubicación geográfica actual. Esto puede incluir publicaciones de noticias restringidas, videos y cualquier otra cosa que un gobierno no quiera que sus ciudadanos lean.

Mientras usa este programa, puede cambiar fácilmente entre las ubicaciones geográficas, aunque su velocidad de conexión puede disminuir. Con la configuración predeterminada, su conexión se encaminará automáticamente a través de Suiza, pero la opción de utilizar proxies de EE.UU., Reino Unido o Alemania también está presente y disponible de forma gratuita. Aunque la opción de «geo-conmutar» entre muchos otros países no es posible por el momento, existe la posibilidad de que ZenGuard aumente la cantidad de países soportados.

Como con la mayoría de los addons de Chrome, la instalación de ZenMate es muy fácil y no requiere un reinicio.

ZenMate es fácil de usar e instalar y, lo que es más importante, le proporciona mucha más seguridad si se encuentra en uno de los muchos países (en Occidente y en otros lugares) que espía a sus ciudadanos.

ZenMate puede ocultar su verdadera dirección IP y eludir la censura estatal.

Características y aspectos destacados

  • Fácil de instalar y usar
  • Tráfico de Internet cifrado
  • Acceso abierto y completamente irrestricto
  • Un único geo-conmutador por sitio

ZenMate en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software proxy anónimo sin restricciones. ZenMate 6.1.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de ZenMate puede estar disponible en ZenGuard.

Descargar ZenMate Versión más Reciente

Descargar

(68.92 KB) 6.1.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *