z3x shell para Windows 4.8.3

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(33.16 MB) Seguro & Protegido

z3x shell es una herramienta especializada para Windows que puede proporcionar acceso a nivel de desarrollador a varias marcas de smartphones incluyendo Samsung y LG.

Antes de empezar con este software, es importante señalar que primero se requiere una caja y una tarjeta del equipo z3x.

Después de la configuración, el programa incluye pestañas para diferentes características: El intérprete de comandos, archivos de soporte, estación, configuración y preguntas frecuentes. Los archivos de soporte es quizás el más intrigante que ofrece un soporte casi infinito de diferentes utilidades para los teléfonos Samsung, LG, BenQ y NEC.

Descargas de firmware, recuperación y «archivos especiales» son fáciles y pueden ser descargados tanto desde un navegador como desde un torrent.La herramienta

z3x se ha utilizado para eliminar los bloqueos de los teléfonos Android.

z3x shell en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. z3x shell 4.8.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible desde z3x-team.

Descargar z3x shell Versión más Reciente

Descargar

(33.16 MB) 4.8.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *