YUMI para Windows 2.0.7.4

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.76 MB) Seguro & Protegido

YUMI es una herramienta que se usa para preparar unidades USB para arrancar diferentes sistemas operativos como Linux. También puede usar YUMI para crear medios de arranque para Windows 8, Windows 7, discos de rescate y FreeBSD siempre que tenga una imagen ISO.

La interfaz de YUMI hace que sea muy fácil de usar. Simplemente seleccione la unidad que desea utilizar, la distribución que desea instalar a través de ISO y haga clic en crear. YUMI convertirá su dispositivo USB en algo que pueda arrancar desde su PC.

La mejor parte de YUMI es sin duda su facilidad de uso. Hace posible que prácticamente cualquiera pueda descargar una copia de una distribución popular de Linux (como Ubuntu o Mint) y comenzar la instalación durante su próximo arranque.

YUMI en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde la administración de discos sin restricciones. YUMi 2.0.7.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de instalación multiarranque puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Pen Drive Linux.

Descargar YUMI Versión más Reciente

Descargar

(1.76 MB) 2.0.7.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *