XYplorer para Windows 21.10.0000

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(4.39 MB) Seguro & Protegido

Diga ‘adiós’ a las funciones no tan versátiles ofrecidas por Microsoft en su Explorador de Windows y ‘hola’ a un administrador de archivos muy poderoso llamado XYplorer.

Con XYplorer, los usuarios tienen algunas opciones muy avanzadas para administrar y mantener sus archivos y carpetas. Los usuarios pueden ver listas, con detalles o simplemente como miniaturas con menos texto y más gráficos. Los usuarios tienen la posibilidad de utilizar la función de búsqueda avanzada que ofrece XYplorer y los archivos pueden ser codificados por colores.

Como archivos individuales, los usuarios pueden agregar comentarios y etiquetas sobre ellos y los archivos también pueden ser agregados a una lista de favoritos.

XYplorer soporta tareas automatizadas y los usuarios con experiencia pueden crear estas tareas (o macros) utilizando el propio lenguaje de scripts personalizado de XYplorer, que no es muy difícil de manejar. Iniciarse en el scripting no es demasiado difícil una vez que se le ha dado a los archivos de ayuda una lectura.

Este administrador de archivos es perfecto tanto para usuarios principiantes como intermedios ya que la capacidad de scripting y la muy bien pensada disposición es a la vez poderosa y bien diseñada.

Características y aspectos destacados

  • Completamente portátil, no se requiere instalación
  • Interfaz etiquetada
  • Modo opcional de panel de marcado
  • Potente y rápida búsqueda de archivos
  • Operaciones de archivos en cola
  • Copia personalizada con verificación
  • Funcionalidad de renombramiento de lotes
  • Manejo de archivos basado en etiquetas
  • Funcionalidad de ratón diferenciado
  • Multi-nivel de historia (Rehacer y Deshacer)
  • Borrar archivos del sistema de archivos permanentemente

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los administradores de archivos y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración del XYplorer 21.10.0000 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de gestión de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del XYplorer puede estar disponible en Donald Lessau.

Descargar XYplorer Versión más Reciente

Descargar

(4.39 MB) 21.10.0000

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *