Xperia Companion para Windows 2.10.2.0

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(78.58 MB) Seguro & Protegido

El Xperia Companion de Sony es una herramienta útil y oficial para los teléfonos celulares Sony que proporciona acceso a muchas herramientas útiles.

El diseño principal de la aplicación da acceso rápido a herramientas como la actualización de software, refrescando el firmware del dispositivo; la reparación de software que puede ayudar a resolver los problemas de bloqueo mediante la reinstalación del firmware; herramientas de copia de seguridad y restauración que pueden ayudar a evitar la pérdida de datos y la transferencia de archivos para compartir archivos entre la PC y el teléfono.</Como la mayoría de las herramientas oficiales modernas de los fabricantes de teléfonos, Xperia Companion es bastante fácil de usar y desordenar las cosas puede ser difícil. La velocidad del software no es mala en absoluto y su diseño limpio facilita la tarea de mantener una copia de los archivos en el PC en caso de que se corrompa alguno.

Una de las herramientas más útiles es, por supuesto, la posibilidad de usar Xperia Companion para actualizar el firmware del teléfono o realizar una reparación de software en caso de que se haya abortado la actualización.

Todo lo que realmente necesitas para usar Xperia Companion es un cable USB adecuado, un teléfono o tableta Xperia y un PC. Eso es todo, estás listo para ir.

Xperia Companion puede actualizar el firmware del teléfono, transferir archivos entre el teléfono y la PC, sincronizar los datos del teléfono y hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono.

Características y aspectos destacados

  • Buscar el sistema de archivos y los archivos de los teléfonos y tabletas Sony Xperia
  • Actualizar el software del sistema / firmware o Xperia
  • Iniciar el software automáticamente si un dispositivo está presente
  • Reparar el firmware fallido instalaciones
  • Reparar los teléfonos o tabletas Xperia de Sony ladrillos
  • Hacer copia de seguridad y restaurar los archivos del dispositivo
  • Transmitir archivos y música entre la PC y el dispositivo
  • Mostrar el espacio libre restante en Xperia

Xperia Companion en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Xperia Companion 2.10.2.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reparación de Xperia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Xperia Companion puede estar disponible en Sony.

Descargar Xperia Companion Versión más Reciente

Descargar

(78.58 MB) 2.10.2.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *