XAMPP para Windows 7.4.9-0

19.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(156.09 MB) Seguro & Protegido

XAMPP es una instalación de un solo paso del servidor web Apache para Windows.

El archivo de instalación no sólo incluye el servidor web de código abierto, sino también MySQL, PHP y Perl para instalar y probar sitios web en un servidor Windows.

Los escenarios de uso para aplicaciones como XAMPP varían, pero ciertamente resulta útil cuando se prueban sitios web en un sistema Windows sin conexión a Internet. Puede ejecutar cualquier cosa desde WordPress a Joomla o PHP personalizado.

La aplicación XAMPP proporciona un panel de control de usuario que puede habilitar y deshabilitar módulos como Mercury, el propio servidor Apache, MySQL, Tomcat o FileZilla. La protección con contraseña también puede ser activada desde la «Configuración del Servicio».

El Panel de Control de XAMPP incluye la capacidad de iniciar y detener los servicios, explorar el sistema, acceder al shell, ejecutar Netstat, etc. Los servicios deben iniciarse manualmente en la primera instalación.

En general, XAMPP es una excelente manera de ejecutar aplicaciones web, WordPress u otras plataformas de blogs y CMS en un sistema Windows.

XAMPP en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde servidores sin restricciones. XAMPP 7.4.9-0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de distribución de Apache puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Kai Oswald Seidler.

Descargar XAMPP Versión más Reciente

Descargar

(156.09 MB) 7.4.9-0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *