X-Proxy para Windows 6.2.0.4

23.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(511.93 KB) Seguro & Protegido

X-Proxy es una herramienta que le ayuda a enmascarar su dirección IP mientras navega por la web y es una alternativa lenta a los servicios de privacidad VPN.

Mientras navega por la web, su ordenador hará una conexión con un servidor y expondrá su dirección IP a ese sitio. En algunos casos, los servicios web pueden limitar lo que te muestran basándose en las restricciones de la región. En otros casos, las agencias gubernamentales también pueden estar rastreándolo.

X-Proxy proporciona una manera algo efectiva y gratuita de ocultar lo que está haciendo en línea siempre y cuando esté configurado correctamente.

Al iniciar X-Proxy, descargará automáticamente una larga lista de proxies públicos anónimos que el programa configurará en el navegador que desee, como Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Puede elegir el país en el que desea que se encuentre el proxy, lo que puede proporcionarle acceso a contenido restringido a una región.

Uno de los problemas con X-Proxy es que los proxies anónimos suelen estar muy ocupados y desaparecen o dejan de funcionar de repente, lo que hace que usar X-Proxy sea bastante tedioso.

Lo que es eso en mente, también es gratis y lo mismo ocurre con los proxies que está usando. Una buena alternativa gratuita podría ser Tor Browser (para el anonimato) o el Desbloqueador Hola para evitar las restricciones de las regiones.

Características y aspectos destacados

  • Una interfaz moderna y accesible
  • Compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox
  • Actualiza y verifica la lista de proxy automáticamente
  • Hay más de 30 skins disponibles
  • Encuentra el país por dirección IP
  • Encuentra el nombre de dominio IP
  • Ping una IP o nombre de host
  • Elimina la historia de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox
  • Test de velocidad de Internet
  • Tour de anonimato
  • Encuentra servidores proxy y servidores VPN
  • Bloquea todo tipo de anuncios, sitios web maliciosos, secuestradores de navegadores, etc.

X-Proxy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software proxy anónimo sin restricciones. X Proxy 6.2.0.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de ocultamiento de IP puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de X-Proxy puede estar disponible en Sauces Software.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar X-Proxy Versión más Reciente

Descargar

(511.93 KB) 6.2.0.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *