X-Mouse Button Control para Windows 2.19.2

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.61 MB) Seguro & Protegido

X-Control de Botones de Ratón es una pequeña y práctica aplicación que permite a sus usuarios configurar y modificar los botones de un ratón.

La interfaz principal del programa incluye un montón de diferentes opciones, la mayoría de las cuales muchos usuarios probablemente no utilizarían pero todas ellas amplían y mejoran la capacidad de un ratón conectado al sistema.

Puede configurar la aplicación para asignar una serie de funciones y características diferentes al ratón, algunas de las cuales pueden incluir la reproducción de medios, mejoras en el espacio de trabajo y más.

Por ejemplo, si actualmente está navegando por la web, puede configurar el control de botones del ratón X para controlar qué botones hacen qué, incluyendo «Intro», «Atrás», «Adelante», «Actualizar» entre otros. Desde la configuración, también puedes controlar la velocidad del ratón, desactivar la ventana de desplazamiento, activar las teclas modificadoras de bloqueo del eje, etc.

Acceder al Control de Botones del Ratón X es fácil: se sienta tranquilamente en la bandeja del sistema desde donde también puedes activar las capas. La aplicación también puede ejecutarse utilizando diferentes perfiles.

Características y resaltados

  • Enviar cualquier tecla utilizando el editor de ‘pulsaciones de teclas simuladas’
  • Los botones de grabación (desplazamiento/combinación) realizan diferentes acciones
  • Lanzar cualquier aplicación de Windows
  • Control del portapapeles (Copiar/Cortar/Pegar)
  • Control de medios (Reproducir/Pausa/Parar/Volumen/Mudo etc.)
  • Capturar la imagen de la pantalla (o ventana activa) al portapapeles

Control del botón del ratón X en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de mejora de escritorio sin restricciones. X Mouse Button Control 2.19.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software controlador de botones puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del X-Mouse Button Control puede estar disponible en Highresolution Enterprises.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar X-Mouse Button Control Versión más Reciente

Descargar

(2.61 MB) 2.19.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *