WordWeb para Windows 9.01

15.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(22.07 MB) Seguro & Protegido

WordWeb para Windows es un diccionario de inglés completamente gratuito que también tiene un tesauro. Desde la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Windows, puede usar este programa para buscar prácticamente cualquier palabra en inglés donde se le da acceso a un tesauro y un diccionario para encontrar el significado de la palabra y posibles sinónimos.

Si está usando este programa mientras está en línea, los usuarios también tienen acceso rápido a la Wikipedia para encontrar el artículo de la wiki sobre la palabra.

Al escribir esto, WordWeb incluye una base de datos de más de 150k palabras raíz de las cuales se pueden buscar desde cualquier programa con acceso al menú de Windows Shell y más allá.

WordWeb en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de idiomas y traducción sin restricciones. WordWeb 9.01 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de ortografía puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en WordWeb Software.

Descargar WordWeb Versión más Reciente

Descargar

(22.07 MB) 9.01

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *