WordPerfect Office para Windows X8

08.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(619.8 KB) Seguro & Protegido

WordPerfect Office es una alternativa al estándar de la industria Microsoft Office Suite, aunque es un serio contendiente y el nombre WordPerfect se conoce quizás desde hace mucho más tiempo que Office.

La descarga de Word Perfect contiene programas de oficina esenciales como el procesador de textos original, hojas de cálculo, presentaciones y un cliente de correo electrónico. Aunque es un competidor de Microsoft Office, contiene compatibilidad con «SharePoint».

La suite de Word Perfect de Corel también incluye herramientas PDF, que permiten crear, marcar y esencialmente compartir archivos PDF directamente desde el programa.

El procesador de textos de Word Perfect soporta más de 60 formatos de archivo diferentes, incluyendo los de OpenOffice y Microsoft Word.

La gran ventaja de WordPerfect de Corel es el hecho de que puede hacer esencialmente lo mismo que los programas de MS Office (y más) y cuesta menos.

La suite se recomienda no sólo para usuarios domésticos y de pequeñas empresas, sino también para grandes corporaciones que dependen de un software de oficina estable.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de oficina y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de WordPerfect Office X8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Corel Corporation.

Descargar WordPerfect Office Versión más Reciente

Descargar

(619.8 KB) X8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *