Wireshark Portable para Windows 3.3.0

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(108.87 MB) Seguro & Protegido

Wireshark Portable es un analizador de protocolo de red muy popular, completamente gratuito y muy recomendado. Puede ver los datos en tiempo real y también registrar los datos que se envían en una red a un archivo en el disco.

Como aplicación portátil, Wireshark Portable puede ser ejecutada desde prácticamente cualquier lugar y no necesita ser instalada; eso significa que no hay sobras cuando se está usando la aplicación.

Con Wireshark, se puede realizar un análisis en tiempo real e interactivo de los datos que han sido capturados, perfecto para errores de diagnóstico en una red.

Algunas de las poderosas características disponibles con Wireshark incluyen la capacidad de ver el flujo (reconstruido) de una sesión TCP/UDP, mientras que soporta literalmente cientos de diferentes tipos de datos y medios.

Un programa separado también se incluye llamado tshark. Para aquellos que estén familiarizados, tshark es el equivalente de Wireshark a tcpdump que es tradicionalmente una versión para consola de Wireshark.

Llamado por algunos el Cuchillo del ejército suizo de la resolución de problemas de red, es de lejos uno de los mejores Nework sniffers disponibles en el mercado y el mejor entre las aplicaciones gratuitas.

En general, Wireshark Portable es un analizador de paquetes muy útil y poderoso que puede diagnosticar muchos tipos de problemas que afectan a una computadora.

Características y aspectos destacados

  • Los datos pueden ser capturados «desde el cable» de una conexión de red en vivo o leídos desde un archivo de paquetes ya capturados
  • Los datos en vivo pueden ser leídos desde varios tipos de redes, incluyendo Ethernet, IEEE 802.11, PPP, y loopback
  • Los datos de red capturados pueden ser leídos a través de una GUI, o a través de la versión terminal (línea de comandos) de la utilidad, Los archivos capturados pueden ser editados programáticamente o convertidos a través de interruptores de línea de comandos al programa «editcap»
  • La visualización de datos puede ser refinada usando un filtro de visualización
  • Plug-ins puede crearse para diseccionar nuevos protocolos
  • Se pueden detectar las llamadas VoIP en el tráfico capturado
  • Se puede capturar el tráfico USB bruto

Wireshark Portable en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de auditoría de redes sin restricciones. Wireshark Portable 3.3.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de diagnóstico de redes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Wireshark Portable puede estar disponible en Gerald Combs.

Descargar Wireshark Portable Versión más Reciente

Descargar

(108.87 MB) 3.3.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *