Wireless Network Watcher para Windows 2.22

19.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(371.98 KB) Seguro & Protegido

Wireless Network Watcher es una pequeña y útil utilidad gratuita que muestra información sobre quién y qué está conectado a la red inalámbrica de su casa. Ya sea que esté controlando a un vecino que sospecha que podría estar robando su conexión a Internet o si desea diagnosticar problemas con su red inalámbrica WiFi, entonces Wireless Network Watcher muestra la información que necesita.

Este programa mostrará la dirección IP local, la dirección MAC de los dispositivos conectados a su red, el fabricante de la tarjeta de red que el dispositivo está usando y el nombre del dispositivo conectado.

Wireless Network Watcher puede administrar las conexiones WiFi y espiar el tráfico de la red.

Características y aspectos destacados

  • Muestra la información sobre los sistemas conectados a su red inalámbrica
  • Muestra la dirección MAC de los dispositivos conectados
  • La información puede ser copiada a hojas de cálculo Excel

Wireless Network Watcher en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software wifi sin restricciones. Wireless Network Watcher 2.22 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de monitorización de redes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Wireless Network Watcher puede estar disponible en NirSoft Freeware.

Descargar Wireless Network Watcher Versión más Reciente

Descargar

(371.98 KB) 2.22

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *