WinScan2PDF para Windows 6.06

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(129.86 KB) Seguro & Protegido

WinScan2PDF es un programa simple que no requiere instalación y es 100% portátil y gratuito. La principal tarea de WinScan2PDF es crear documentos PDF a partir de cualquier cosa que pueda ser escaneada. Si desea guardar sus documentos escaneados como archivos Adobe PDF, WinScan2PDF es la utilidad que necesita. ¿Por qué usar programas complicados para realizar una tarea simple? Con WinScan2PDF, puede ahorrar mucho tiempo.

Puede usar WinScan2PDF tanto con su disco duro como con cualquier memoria USB, como los pendrives, ya que no requiere instalación. Cuando ejecute WinScan2PDF, sólo seleccione la fuente. WinScan2PDF detecta el escáner que ha instalado automáticamente sin necesidad de ninguna otra configuración. Cuando hace clic en el botón «Scan to PDF» (Escanear a PDF), WinScan2PDF realiza el escaneo y permite a los usuarios guardar el documento como un documento Adobe PDF, que es perfecto para enviar por correo electrónico.

WinScan2PDF también cuenta con otras funciones. Con él se puede crear un documento con muchas páginas a medida que se escanean elementos.

Al final, WinScan2PDF es una utilidad simple y útil para crear documentos PDF desde su escáner. Para las personas que escanean documentos y desean enviarlos por correo electrónico como documentos PDF, WinScan2PDF es la herramienta ideal.

Características y aspectos destacados

  • Muy pequeño
  • Bajo uso de la CPU
  • Escanea directamente los documentos y los guarda como pdf
  • Soporte de múltiples páginas PDF
  • Característica opcional de traducción
  • Portátil
  • Multilingüe

WinScan2PDF en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software pdf sin restricciones. WinScan2PDF 6.06 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner convertidor puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de WinScan2PDF puede estar disponible en Nenad Hrg.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puede hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar WinScan2PDF Versión más Reciente

Descargar

(129.86 KB) 6.06

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *