WinRAR para Windows 5.91

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar x32 Descargar x64

(2.86 MB) Seguro & Protegido

Hay toneladas de archivadores de archivos corriendo por la web en estos días, pero WinRAR es uno de los más populares. Es popular por su facilidad de uso. Aunque es flexible, el WinRAR no es uno de los más rápidos entre sus competidores. Es shareware, pero no deja de funcionar después de los 30 días iniciales, aunque cada vez que se crea una nueva instancia, te recordará que te registres. La interfaz está muy bien diseñada, aunque con un aspecto de Windows 98. Varios temas están disponibles en el sitio web del editor. WinRAR soporta muchos formatos de compresión diferentes, por lo que es versátil. Rar, Zip, Gzip, Ace, Jar e ISO son algunos de los formatos soportados y también incluye soporte para Unicode. La reparación de archivos dañados también puede ser útil.

Cualquier persona que busque un programa de compresión/descompresión con soporte para muchos formatos, no debería perderse WinRAR!

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los archivadores de archivos y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 40 días). La demostración del WinRAR 5.91 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de archivo winrar puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en RARLAB.

Descargar WinRAR Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(2.86 MB) 5.91

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *