WinNTSetup para Windows 4.2.3

09.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.22 MB) Seguro & Protegido

Los usuarios avanzados y los administradores a menudo necesitan desplegar copias de Windows con diferentes opciones habilitadas y WinNTSetup es una herramienta que puede ser utilizada para eso. Es un gran compañero para aquellos involucrados en despliegues masivos.

WinNTSetup puede ser usado para navegar la imagen WIM que estás usando sin importar si es un archivo WIM, SWM o ESD. También es capaz de cargar un archivo ISO.

Después de cargar su copia de Windows, verá qué ediciones están habilitadas. Puedes usar WinNTSetup para hacer diferentes modificaciones y ajustes. Cosas como características visuales, iconos, lanzamiento rápido, restauración del sistema, archivo de página y una lista de otras características pueden ser habilitadas o deshabilitadas.

En general, WinNTSetup es definitivamente un ahorrador de tiempo y puede ser útil para cualquiera que desee modificar su copia de Windows antes de la instalación.

Características y aspectos destacados

  • * Prácticamente funciona incluso en el más minimalista WinPE
  • Elegir letra de unidad capaz para la nueva instalación de Windows
  • Instalar Windows también si nlite/vlite ha eliminado winnt32.exe/setup.exe
  • Integrar controladores: PNP normal y controladores de modo de texto también
  • patch uxtheme para permitir temas sin firma
  • Algunos ajustes

WinNTSetup en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los administradores de instalación de software sin restricciones. WinNTSetup 4.2.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de personalización de Windows puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de WinNTSetup puede estar disponible en JFX.

Descargar WinNTSetup Versión más Reciente

Descargar

(2.22 MB) 4.2.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *