WinMerge para Windows 2.16.8.0

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(6.81 MB) Seguro & Protegido

WinMerge es una herramienta libre y de código abierto para comparar archivos y carpetas y luego fusionar los contenidos de los mismos. Su utilidad es útil no sólo para los programadores sino también para los escritores.

A diferencia de otras herramientas que se especializan sólo en comparar conjuntos de archivos, WinMerge también puede ocuparse de los directorios y fusionar los contenidos de los mismos. Esto puede ser útil para los fotógrafos que tienen colecciones de fotos a través de los discos duros.

El programa tiene muchas características útiles y soporta diferentes operaciones como renombrar, mover, copiar, archivar (como archivos zip) y borrar. La personalización de WinMerge se puede lograr fácilmente; los usuarios pueden cambiar los colores y otros elementos visuales.

En general, la interfaz de usuario de WinMerge está bien hecha y es fácil de usar. Sus diversas características y opciones lo convierten en una herramienta perfecta para muchos grupos diferentes de usuarios, desde fotógrafos hasta programadores por igual.

WinMerge puede editar archivos PHP, editar documentos HTML y resaltar la sintaxis.

Características y resaltes

  • Diferenciación visual y fusión de archivos de texto
  • Editor flexible con resaltado de sintaxis
  • Maneja DOS, El panel de diferencias muestra la diferencia actual en dos paneles verticales. El panel de localización muestra un mapa de archivos comparados. lines
  • Filtros de archivo en el directorio diff
  • Detección de líneas móviles en el archivo compare
  • Integración de la cubierta
  • Fuente visual rudimentariaIntegración segura y racional de ClearCase
  • Soporte de archivo usando 7-zip
  • Plugins
  • Interfaz localizable a través del recurso DLL
  • Manual basado en HTML

WinMerge en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. WinMerge 2.16.8.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de comparación de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de WinMerge puede estar disponible en el Equipo de Desarrollo de WinMerge.

Descargar WinMerge Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(6.81 MB) 2.16.8.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *