Windroy para Windows 4.0.3

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(79.4 MB) Seguro & Protegido

Windroy (antes conocido como WindowsAndroid) es un programa gratuito similar al BlueStacks App Player que puede ejecutar el sistema operativo Android desde una ventana en su escritorio. Esencialmente, es una emulación de Android que se ejecuta en un PC con Windows.

Por el momento, Windroy emula el sistema operativo Android 4.0.3, aunque no proporciona acceso inmediato a la tienda de Google Play.

Para instalar aplicaciones con Windroy, deberías tener acceso a los archivos APK reales ya que este «dispositivo» no es un teléfono real y por lo tanto no viene con la aplicación oficial de Google Play.

El programa aún está en desarrollo pero hace funcionar las aplicaciones sin problemas y sin muchos problemas.. aunque no tendrá acceso a la reproducción de audio como en los juegos.

Aunque todavía está en desarrollo, un programa más estable para ejecutar archivos APK en su PC sigue siendo BlueStacks App Player.

Windroy puede reproducir aplicaciones APK y emular a Android.

Windroy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Windroy 4.0.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Socketeq.

Descargar Windroy Versión más Reciente

Descargar

(79.4 MB) 4.0.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *