Windows Photo Gallery para Windows 2011

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.18 MB) Seguro & Protegido

Windows Photo Gallery es una aplicación de software gratuita archivada en el software de visualización de imágenes y puesta a disposición por Microsoft para Windows.

La revisión de la Galería fotográfica de Windows no se ha completado todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de la descarga de este software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a enviarnos algo.

Un fácil editor de imágenes y visor de imágenes integrado con Windows

La Galería fotográfica de Windows incluye herramientas de edición potentes y fáciles de usar que puedes utilizar para trabajar en docenas de fotos simultáneamente. Corrija las imperfecciones, ajuste el color y la exposición, arregle los ojos rojos e incluso «fusione» dos o más fotos (como las diferentes versiones de una foto de grupo) en una sola. Y con las funciones de edición automática, la Galería fotográfica puede incluso mejorar el aspecto de tus fotos por ti.

Con las nuevas funciones de búsqueda, las herramientas de organización y las opciones de etiquetado como el reconocimiento de rostros, encontrar fotos en su colección es más fácil que nunca. Puedes buscar por nombres, etiquetas, fecha o ubicación.

Características y aspectos destacados

  • Gestión de fotos
  • Vista de la galería
  • Añadir títulos, clasificación, meta tags personalizados
  • Soporta la adición de subtítulos a las imágenes
  • Marcado jerárquico
  • Soporta el estándar XMP de Adobe
  • Geotagging y etiquetado de personas
  • Herramientas de edición de fotos como la corrección de color
  • Fotos de cambio de tamaño de lotes
  • Herramienta de importación de fotos y vídeos
  • Soporta JPEG, BMP, PNG, TIFF, HD Photo y GIF

Galería fotográfica de Windows en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde el software de visualización de imágenes sin restricciones. La Galería fotográfica de Windows 2011 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Microsoft.

Descargar Windows Photo Gallery Versión más Reciente

Descargar

(1.18 MB) 2011

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *