Windows ISO Downloader Tool para Windows 8.38

21.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.37 MB) Seguro & Protegido

¿Necesita una copia de Windows en formato ISO? No busque más allá de Windows ISO Downloader, una aplicación que le permite descargar fácilmente una copia de Windows en formato ISO. También puede descargar copias seleccionadas de Microsoft Office en diferentes ediciones.

La interfaz de usuario y el diseño del Windows ISO Downloader es lo suficientemente simple como para entender y agarrar una copia de su archivo ISO seleccionado es fácil. Sólo tiene que seleccionar la versión de Windows de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10. Luego seleccione la edición que desea obtener. Puede ser cualquier cosa desde Profesional, Home Premium, Ultimate, etc. Además de permitirle descargar Windows, Windows ISO Downloader también es capaz de descargar Microsoft Office (2010, 2013, 2016, 2019). Office 365 también es una opción junto con otras.

En general, esta es una aplicación muy fácil de usar que facilita la descarga de, como lo adivinó, archivos ISO de Microsoft para ser grabados en un disco o agregados a una unidad o memoria USB.

Windows ISO Downloader Tool en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga tiene licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde la administración de discos sin restricciones. Microsoft Windows ISO Download Tool 8.38 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de Windows puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Jan Krohn.

Descargar Windows ISO Downloader Tool Versión más Reciente

Descargar

(6.37 MB) 8.38

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *