WinDiff para Windows 5.1

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(108.53 KB) Seguro & Protegido

WinDiff es un pequeño y ligero programa gratuito que proporciona una forma rápida y fácil de identificar archivos y carpetas duplicadas, mientras que destaca las diferencias entre los elementos.

La aplicación es de hecho una interfaz gráfica de la herramienta WinDiff que probablemente toma gran parte de su funcionalidad del programa de Linux Diff.

El programa es, por desgracia, no muy fácil de usar, por lo que es principalmente adecuado para los usuarios más avanzados. Tampoco es demasiado intuitivo porque no hay forma de abrir una carpeta directamente desde WinDiff.

Aunque no es el software más fácil e intuitivo de usar, puede ser útil en ciertas ocasiones.

WinDiff en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. WinDiff 5.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de comparación de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Mingkun Goh.

Descargar WinDiff Versión más Reciente

Descargar

(108.53 KB) 5.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *