Winamp 5 Lite para Windows 5.666.3516

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(8.48 MB) Seguro & Protegido

Winamp 5 Lite es el primo menor del paquete de instalación completa de Winamp 5 y proporciona casi todas las mejores características de Winamp sin la hinchazón extra que se ha acumulado desde que Winamp fue comprado por AOL.

La principal diferencia entre la instalación completa y Winamp 5 Lite es que la edición Lite contiene sólo las características básicas del famoso reproductor de audio y mp3.

La interfaz de usuario es excelente y aunque nos lleva a los primeros días de Internet, sigue siendo relevante y ligera. Tienes la opción de cambiar de piel. La piel moderna tiene un nuevo aspecto, mientras que la piel clásica es lo que todos recordamos. En nuestras pruebas, el reproductor funcionó más rápido con el skin clásico.

La instalación de Winamp 5 Lite no es un proceso largo pero hay un par de pasos que pueden pedirte que te registres o que instales software adicional; estos pasos pueden saltarse fácilmente.

El soporte de formato con Winamp es extenso y a pesar de su fama como reproductor de mp3 y otros audios, también puede reproducir archivos de video que se encuentran en tu lista de reproducción.

Para aquellos con enormes colecciones de MP3 y otros medios, Winamp Lite no tiene absolutamente ningún problema para tratar y catalogar decenas de miles de archivos. La biblioteca multimedia proporciona acceso a estos archivos mediante un práctico motor de búsqueda que busca a través de los nombres de los álbumes, artistas, pistas, títulos, etc. La biblioteca multimedia también puede obtener detalles de los álbumes, incluyendo las portadas de los mismos.

El uso del ecualizador de audio para controlar la forma en que suena la música es una excelente forma de personalizar la reproducción, especialmente dependiendo del tipo de altavoces o auriculares que tengas conectados al PC. Viene con varios preajustes para optimizar los sonidos de bajos, agudos, clásicos, rock, pop, etc.

El soporte de plug-in para Winamp 5 Lite también está completamente intacto y mediante el uso de búsquedas creativas en la web desde que el catálogo oficial de plug-in de Winamp ha sido cerrado.

En conclusión: Winamp 5 Lite nació de uno de los mejores reproductores de audio disponibles y su naturaleza ligera lo hace mucho mejor – de vuelta a las raíces. El reproductor soporta MP3, OGG, AAC, WAV, MOD, XM, MIDI y AVI, ASF, MOV, MPEG, etc., entre muchos otros.

Características y aspectos destacados

  • Winamp Orgler le permite rastrear, graficar y compartir su historia de escucha de Winamp
  • Encontrar & administrar los complementos directamente en su reproductor de medios
  • Soporte de sincronización de iPod
  • Importación de la biblioteca de música
  • Galería de servicios en línea
  • Servicios en línea de nuestra radio en línea
  • Ahora jugando: Descubra las canciones de los artistas, videos, radio y fotos
  • Ampliación del soporte de video Flash
  • Media Monitor: Reproducir música en la web se ha vuelto aún mejor
  • Actualizada la barra de herramientas de Winamp: Controla Winamp desde tu navegador
  • Interfaz unificada, incluyendo Album Art
  • Reproducir y compartir música y video a distancia
  • Recomendaciones de canciones dinámicas Característica de la lista de reproducción
  • Soporte de sonido envolvente MP3 multicanal
  • Masa Auto-Tagger proporciona los últimos metadatos de música
  • Búsqueda integrada en la web de información sobre artistas y pistas

Winamp 5 Lite en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software del reproductor de mp3 sin restricciones. Winamp 5 Lite 5.666.3516 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software reproductor de audio y vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Winamp 5 Lite puede estar disponible en AOL/Nullsoft.

Descargar Winamp 5 Lite Versión más Reciente

Descargar

(8.48 MB) 5.666.3516

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *