WiFi Channel Scanner para Windows 1.0

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(306.76 KB) Seguro & Protegido

WiFi Channel Scanner es una pequeña y gratuita utilidad que puede escanear su área para las redes inalámbricas locales. A diferencia de las herramientas incorporadas para Windows, el Escáner de Canales WiFi le proporciona varios detalles adicionales de los que de otra manera carecería.

Con esta aplicación, se le da una lista de redes locales. Los detalles incluidos son el SSID (Nombre de la Red), el canal en el que opera la red, la calidad de la señal desde su ubicación actual y más.

Este escáner también incluirá información sobre el algoritmo utilizado para la autenticación, el cifrado e incluso la dirección MAC del dispositivo.

Muy simple y útil en general.

Escaner de canal WiFi en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software wifi sin restricciones. WiFi Channel Scanner 1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner WiFi puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Wifichannelscanner.

Descargar WiFi Channel Scanner Versión más Reciente

Descargar

(306.76 KB) 1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *