Who Is On My Wifi para Windows 3.0.3

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.47 MB) Seguro & Protegido

Who Is On My Wifi es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica en busca de otros ordenadores y dispositivos conectados.

Por defecto, Who Is On My Wifi escaneará un rango de direcciones IP locales para ver si responden o no. Las que existan se listarán en la interfaz principal del programa.

La lista de dispositivos inalámbricos que se han conectado incluye algunos detalles vitales como el nombre del ordenador, su dirección MAC, su dirección IP local y si el PC o el dispositivo está conectado o no.

Who Is On My Wifi puede localizar todo tipo de dispositivos aparte de los ordenadores personales, incluyendo teléfonos móviles conectados, impresoras, dispositivos NAS y cualquier otra cosa que soporte WiFi.

Who Is On My Wifi es capaz de detectar conexiones no autorizadas o desconocidas y puede ser bloqueado el acceso a su PC utilizando las reglas del Firewall de Windows.

En general, Who Is On My Wifi puede ser un programa útil para ejecutar y le permite detectar y bloquear posibles intrusos o sistemas no deseados para acceder a los datos compartidos en su PC.

Quién está en mi Wifi en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software wifi sin restricciones. Who Is On My Wifi 3.0.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner de redes inalámbricas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en la Nebulosa de Hielo.

Descargar Who Is On My Wifi Versión más Reciente

Descargar

(1.47 MB) 3.0.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *