WBFS to ISO para Windows 1.0

23.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.67 MB) Seguro & Protegido

WBFS a ISO es una herramienta muy sencilla para ayudar a hacer copias de seguridad y restaurar imágenes WBFS para la consola Nintendo Wii. Puede copiar el contenido de archivos de hasta 4,37 GB.

Usar WBFS a ISO no es una tarea complicada e implica seleccionar un archivo WBFS de su disco duro (u otra ubicación) y elegir un destino de salida. Luego puedes estar entre convertirlo a un archivo ISO de un juego de Wii, un archivo CISO o un archivo ISO 9660 estándar que funcionaría con la mayoría de las aplicaciones de grabación.

Una vez que estés satisfecho con tu configuración, haz clic en el botón Convertir y WBFS a ISO convertirá rápidamente el archivo que le diste.

Es fácil y sencillo.

WBFS a ISO en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde las utilidades de disco sin restricciones. WBFS a ISO 1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software convertidor wbfs2iso puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en wbfstoiso.

Descargar WBFS to ISO Versión más Reciente

Descargar

(1.67 MB) 1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *