Wavosaur para Windows 1.7.0.0

24.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(304.53 KB) Seguro & Protegido

Wavosaur es una aplicación de edición de audio con todas las funciones que soporta WAV, AIF, MP3, OGG, RAW y puede dar salida a cualquiera de los formatos MP3 o WAV. También soporta plugins VST.

Mientras se ejecuta Wavosaur por primera vez, es probablemente una buena idea hacer algunas pruebas como si fuera una caja de arena. Tiene muchos iconos y características que no están muy bien documentadas, así que definitivamente deberías familiarizarte con sus características.

Como aplicación portátil, no es necesario que instales este programa y puede ser ejecutado fácilmente desde una memoria USB u otros medios portátiles. Esto es un bonus porque hay muchos editores de audio diferentes por ahí con diferentes características que pueden ser necesarias sólo una o dos veces.

En el caso del Wavosaur, has proporcionado muchos efectos diferentes que están disponibles en el menú «Efectos». Algunas de las funciones de edición en Wavosaur incluyen cortar, copiar, pegar, borrar, deshacer, acercar/alejar, de estéreo a mono… entre muchas más.

Todo en todo, Wavosaur proporciona un gran número de herramientas de edición de audio que están disponibles desde una interfaz bastante compleja a la que puede necesitar algún tiempo para acostumbrarse. A pesar de eso, es altamente recomendado como una útil aplicación de edición de audio gratuita y portátil.

Wavosaur puede editar audio y grabar audio.

Características y aspectos destacados

  • Interfaz de documentos múltiples para trabajar con muchos archivos en una sesión
  • Funciones: cortar, copiar, pegar, pegar mezcla, pegar reemplazar/insertar, pegar a nuevo archivo, recortar/cortar, borrar, deshacer
  • Muchas opciones de procesamiento: silenciar, convertir canales (estéreo-mono, mono-mono..;estéreo), insertar silencio, cambiar el volumen, normalizar el nivel, fundir dentro/fuera, invertir/voltear, deshacer
  • Representación precisa de la forma de onda, acercamiento/alejamiento rápido, interfaz limpia y fácil de usar Ratón derecho para desplazar/visualizar el menú contextual
  • Muestra, conversión de profundidad de bits (8,16,24,32 bits), cambio de tono, eliminación de voces, eliminación de offset DC, auto-trim, eliminación de silencio, interpolar, detección automática de región, bucle de crossfade, exportación de múltiples archivos WAV de regions
  • Importar, guardar y editar puntos de bucle & información de marcadores en archivos WAV
  • Procesamiento por lotes: aplicar efectos de proceso/efecto/VST a una carpeta entera
  • Exportar archivos como texto para usarlos en software como Matlab, Excel o PSpice

Wavosaur en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde editores de audio y video sin restricciones. Wavosaur 1.7.0.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Wavosaur puede estar disponible en el equipo de Wavosaur.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través del sitio web principal del desarrollador.

Descargar Wavosaur Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(304.53 KB) 1.7.0.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *