WavePad para Windows 11.17

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.88 MB) Seguro & Protegido

WavePad es un editor de Audio/Sonido para el sistema operativo Windows (XP, Vista, 7) que le permite hacer y editar grabaciones que haya hecho con o sin este software en particular. Te permite copiar, pegar y cortar partes de la grabación de audio.

Superando las funciones básicas de edición de audio, WavePad es también un gran compañero para agregar efectos de audio a tus archivos. Algunos efectos que vale la pena mencionar son amplificación, ecos, reducción de ruido, reverberación, reversión y conversión de la tasa de muestreo. Aunque estas son algunas de las principales características, WavePad ofrece aún más si te tomas el tiempo de explorar el software.

Otra característica genial es la eliminación de la voz de las grabaciones. Digamos que abres un archivo MP3 y te gustaría convertirlo en música de Karaoke; fácilmente realizable con esta herramienta. El texto a voz es también una función similar que esta descarga puede realizar.

El procesamiento por lotes es otra característica útil de WavePad que le permite tomar una lista de archivos o más bien una carpeta llena de archivos de audio y realizar exactamente las mismas operaciones en cada archivo de esa carpeta.

Todo en uno, WavePad puede hacer muchas cosas aunque se requiere pagar un precio. Si no te sientes con ánimo de pagar por un software tan trivial, quizás quieras probar Audacity: puede hacer todo lo que este programa puede hacer y es gratis. Aunque el software de NCH *hace* una versión gratuita que es más fácil de usar que Audacity. Compruébalo.

WavePad puede aplicar efectos a la música, editar audio y grabar audio.

Características y resaltes

  • Cortar, copiar, pegar, borrar, insertar, silenciar, auto-cortar y más
  • Los efectos de audio incluyen amplificar, normalizar, ecualizador, envolvente, reverberación, eco, reverso y muchos más
  • El soporte de plugin VST integrado da a los profesionales acceso a miles de herramientas y efectos adicionales
  • Crear tonos de llamada a partir de archivos de música o grabaciones
  • Recortar bocados de sonido de archivos de audio más largos
  • Reducir voces de una pista de música
  • Cortar audio para transmisiones de radio o podcasts
  • Guarda archivos para tu iPod, PSP u otros dispositivos portátiles
  • Grabar voces en off para proyectos multimedia
  • Restaurar archivos de audio eliminando ruidos, silbidos o zumbidos
  • Normalizar el nivel de los archivos de audio

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y vídeo y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 14 días). La demostración de WavePad 11.17 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de edición de sonido puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de WavePad puede estar disponible en NCH Software.

Descargar WavePad Versión más Reciente

Descargar

(1.88 MB) 11.17

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *