VLC Media Player para Windows 3.0.11

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(38.85 MB) Seguro & Protegido

VLC Media Player es un magnífico reproductor de medios que hace casi todo lo que un reproductor de medios podría hacer. No sólo es rápido y compacto, sino que muestra brillantemente los archivos de vídeo sin necesidad de descargar códecs adicionales. Los usuarios pueden interactuar con VLC Media Player con los botones normales del ratón o con la rueda del ratón para controlar el volumen.

El conjunto de características de VLC Media Player es muy amplio, gracias a su dependencia de proyectos activos de código abierto que hacen posible la reproducción de vídeo y otros multimedia y a la comunidad de usuarios y programadores que trabajan en él. Algunas de ellas son la capacidad de utilizar la GPU y la decodificación por hardware, los filtros de audio y vídeo, la transmisión de medios en línea y un sólido soporte de tecnologías y estándares tanto antiguos como nuevos.

Mientras se reproducen los vídeos, tienes la opción de controlar la velocidad y la grabación en directo de las transmisiones de vídeo. También viene con soporte de skinning. Los skins pueden descargarse de una variedad de sitios en la web.

Constantemente se lanzan nuevas funciones y con las versiones más recientes de VLC Media Player, el programa intentará, por defecto, descargar la versión más reciente con su permiso. Entre los formatos de video soportados como DivX, XviD, AES3, MKV, también soporta la reproducción de archivos comprimidos ZIP!

El reproductor de medios es totalmente personalizable y proporciona una serie de temas de la web, junto con numerosos ajustes diferentes que se pueden aplicar a la reproducción de audio o vídeo.

VLC es ciertamente uno de los mejores reproductores de medios, ya sea de código abierto, comercial o shareware.

VLC Media Player puede reproducir vídeo DVD y reproducir vídeo borroso.

Características y aspectos destacados

  • Un reproductor de medios simple, rápido y poderoso
  • Reproduce todo: Archivos, discos, cámaras web, dispositivos y flujos.
  • Reproduce la mayoría de los códecs sin necesidad de paquetes de códecs: MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3 y muchos más.
  • Funciona en todas las plataformas: Windows, Linux, Mac OS X, Unix
  • Completamente gratis, 0 spyware, 0 anuncios y ningún seguimiento de usuario
  • Conversión de medios y streaming

VLC Media Player en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde reproductores multimedia sin restricciones. VLC Media Player 3.0.11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software cliente VideoLAN puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de VLC Media Player puede estar disponible en la organización de VideoLAN.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través del sitio web principal del desarrollador.

Descargar VLC Media Player Versión más Reciente

Descargar

(38.85 MB) 3.0.11

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *