Virtual DJ Free para Windows 8.4.5630

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(38.62 MB) Seguro & Protegido

DJ Virtual es un completo y exhaustivo programa de mezclas de DJ que puede mezclar música profesionalmente directamente desde el escritorio de su PC. Una característica única de Virtual DJ Free Edition es la función que puede tomar la música de los LP de sus tocadiscos y añadirla a la base de datos de Virtual DJ.

Empezar con Virtual DJ es bastante simple e implica arrastrar y soltar su colección de música en la interfaz gráfica de Virtual DJ. A partir de ahí, ya estás listo para mezclar tus temas favoritos para cualquier ocasión que estés planeando.

Esta descarga de aplicación incluye un muy práctico contador de BPM que permite a los DJs afinar sus habilidades de mezcla y determinar eficazmente cuándo hacer fade-in y fade-out (o crossfade) de los temas musicales. Los niveles de sonido se controlan fácilmente a través del ecualizador y se admite el ajuste de diferentes niveles de graves y agudos para las distintas pistas.

Si no te gusta hacer turnos de DJ en tu casa con este software, también puedes grabar tus mezclas en una pista de MP3 para reproducirlas más tarde. Aunque mezclar música requiere un conocimiento profundo de cómo mezclar las pistas, Virtual DJ te da las herramientas perfectas para hacerlo… aunque no es para todo el mundo.

Crear muestras y pistas de bucle está soportado por Virtual DJ y puedes guardarlas en un MP3 o grabarlas en un CD de audio. La transmisión en vivo por Internet también está disponible con este programa con soporte para ShoutCast, por lo que es una herramienta perfecta si diriges una estación de radio en línea.

Aunque algunas de las características contenidas en Virtual DJ son no menos complejas, la interfaz del programa es genial para empezar a mojarse los pies con el DJ y la mezcla de pistas.

Virtual DJ Free puede aplicar efectos a la música y grabar audio.

Virtual DJ Free en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software reproductor de mp3 sin restricciones. Virtual DJ Free 8.4.5630 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Atomix Productions.

Descargar Virtual DJ Free Versión más Reciente

Descargar

(38.62 MB) 8.4.5630

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *