uTorrent para Windows 3.5.5.45798

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.88 MB) Seguro & Protegido

uTorrent 3 es el resultado de tratar de mantener este pequeño cliente Bit Torrent pequeño mientras se añaden varias características nuevas y se trabaja en el producto bajo el capó. El equipo llama a las nuevas características «increíblemente poderosas», no podemos evitar estar de acuerdo.

uTorrent es la creación del equipo de BitTorrent, Inc. y se ha convertido en uno de los clientes Bit Torrent más descargados (si no el más) de la web de todos los tiempos. uTorrent puede agradecer su éxito en los últimos años debido al aspecto ligero del programa que hace que funcione muy bien sin caerse o causar retrasos.

Retrasos? De ninguna manera. uTorrent es también uno de los clientes más rápidos en cuanto a velocidad de descarga. Como cualquier otro buen cliente de torrent, uTorrent también funciona bien con las velocidades de subida y en general hace un gran trabajo de gestión del tráfico. Los usuarios del cliente también pueden usar la priorización y poner los archivos que quieran al frente de la línea.

El cliente también se sometió recientemente a una gran revisión y la nueva versión tiene un nuevo y minimalista aspecto. Pensamos que las versiones anteriores eran mínimas, pero la actualización proporciona acceso a varias nuevas características como las redes sociales (compartir comentarios y valoraciones), ocultar características (haciéndolas aún más minimalistas en apariencia), un modo de portabilidad y algunas mejoras en la estabilidad.

Aunque el cliente siempre ha sido pequeño y ligero, incluso han conseguido aportar algunas mejoras al cliente en cuanto a velocidad y sembrado web añadiendo a la ya impresionante fiabilidad del cliente.

Características y aspectos destacados

  • Streaming: Ver videos en segundos con descargas progresivas sin necesidad de esperar. Especialmente genial para previsualizar un archivo antes de comprometerse con la descarga completa.
  • Acceso remoto: Iniciar, detener y monitorear las descargas de torrentes en movimiento. Acceda a su cliente desde cualquier navegador web, o descargue nuestra aplicación para Android.
  • Calificaciones y comentarios: Aprovecha la sabiduría colectiva de la comunidad para asegurar la calidad y seguridad de los torrentes descargados.
  • Ocultamiento de características: Minimizando partes de la interfaz µT con un click.
  • Modo portátil: Ejecute su cliente µTorrent directamente desde una llave USB y llévelo consigo a cualquier lugar.
  • Estabilidad etc.: µTorrent 3 también ofrece mejoras bajo el capó, incluyendo un enfoque en la estabilidad así como una mejora de la siembra en la web para añadir velocidad y fiabilidad al proceso de encontrar la fuente original de un archivo de una sola fuente.

uTorrent en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de intercambio de archivos p2p sin restricciones. uTorrent 3.5.5.45798 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software cliente torrent puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de uTorrent puede estar disponible en BitTorrent, Inc.

Descargar uTorrent Versión más Reciente

Descargar

(4.88 MB) 3.5.5.45798

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *