uTorrent WebUI para Windows 0.388

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(362.45 KB) Seguro & Protegido

uTorrent WebUI es una aplicación de gestión remota que puede controlar su cliente de uTorrent desde cualquier lugar. Puede ser útil para administrar el sembrado y la pausa y reanudación de grandes descargas cuando estás fuera.

Este programa está dirigido principalmente a los usuarios más avanzados que saben lo que están haciendo y pueden configurar su cliente uTorrent para aceptar las conexiones entrantes de la aplicación WebUI de uTorrent. También puede implicar tener que configurar reglas avanzadas de firewall para permitir las conexiones. Aunque hay guías disponibles en la web que tratan sobre esto.

Como era de esperar, las conexiones remotas no están permitidas de forma predeterminada y tanto la instancia de uTorrent como el cliente WebUI deben tener un nombre de usuario y contraseña establecidos. Una vez que todo ha sido configurado, puede acceder a uTorrent visitando su nombre de host desde la web, disponible en la configuración que haya configurado.

En definitiva, la WebUI de uTorrent es una idea realmente genial que se ha implementado y ciertamente es una gran manera de poder compartir de nuevo con la comunidad de torrentes, incluso cuando estás lejos del PC.

Características y aspectos destacados

  • Monitorización de torrentes: Utilice su iPhone, teléfono móvil para comprobar el estado de su torrent
  • Renovar/Actualizar la cuenta: Con un par de clics
  • Administrador de Archivos Avanzado: Capaz de borrar los caracteres no unicode
  • BlazeLoad: Sube un paquete de archivos torrent usando la interfaz y se pondrá en cola automáticamente en tu webUI
  • Estado de cuenta avanzado: Capaz de monitorear todo lo relacionado con su cuenta en una sola página con tiempo de expiración en vivo
  • HTTP Download: Descarga HTTP fácil de usar, haga clic con el botón derecho y descargue

uTorrent WebUI en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga tiene licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de escritorio remoto sin restricciones. uTorrent WebUI 0.388 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de controlador de utorrent puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del uTorrent WebUI puede estar disponible en Carsten Niebuhr.

Descargar uTorrent WebUI Versión más Reciente

Descargar

(362.45 KB) 0.388

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *