USBDeview para Windows 3.01

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(96.65 KB) Seguro & Protegido

Los usuarios avanzados pueden querer encontrar rápidamente información sobre los dispositivos USB conectados a su PC, USBDeview es la elección perfecta.

USBDeview proporciona información sobre los dispositivos que han sido conectados a su computadora en prácticamente cualquier momento. Proporciona información detallada como el número de serie del dispositivo, la fecha en que se añadió y el tipo de dispositivo que se ha conectado. Los detalles adicionales también incluyen cuándo se usó el dispositivo por última vez y si está actualmente conectado.

En el menú «Archivo», también puede elegir opciones para interactuar con los dispositivos USB conectados como habilitarlos o deshabilitarlos. También puede desconectar en masa todos los dispositivos USB a la vez.

Además de proporcionar información en la interfaz principal, USBDeview también puede exportar los datos a un archivo HTML que se puede leer en cualquier navegador web.

En resumen, esta pequeña utilidad proporciona información básica y útil sobre los dispositivos USB y lo hace sin ningún tipo de complicaciones.

USBDeview en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de diagnóstico de hardware sin restricciones. USBDeview 3.01 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de información USB puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en NirSoft Freeware.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto freeware, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través del sitio web principal del desarrollador.

Descargar USBDeview Versión más Reciente

Descargar

(96.65 KB) 3.01

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *