USB Show para Windows 1.0.0

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(108.75 KB) Seguro & Protegido

USB Show es una pequeña herramienta especializada que puede mostrar los archivos ocultos que residen en discos duros externos, memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento masivo USB conectados a su PC.

Una vez que haya hecho clic en el botón correspondiente en USB Show y elija la unidad con la que desea trabajar, el programa barrerá toda la unidad en busca de archivos ocultos.

Después de haber escaneado el disco y haberlo abierto en el Explorador de Windows, podrá ver todos los archivos previamente ocultos.

Hay que tener en cuenta que no todos los archivos encontrados con esta aplicación deben ser eliminados, así que tenga cuidado si es una misión de limpieza.

En resumen, USB Show es una pequeña y útil utilidad que hace lo que dice en la lata.

Características y aspectos destacados

  • Muestra la fecha oculta en los dispositivos externos
  • Soporta lápices de memoria, unidades flash, unidades de disco duro y tarjetas de memoria
  • Fácil de usar sin necesidad de experiencia avanzada
  • Interfaz intuitiva

Muestra de USB en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. USB Show 1.0.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de recuperación de USB puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de USB Show puede estar disponible en Red MX.

Descargar USB Show Versión más Reciente

Descargar

(108.75 KB) 1.0.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *