Uranium Backup para Windows 9.6.4.7157

12.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(29.84 MB) Seguro & Protegido

Uranium Backup es una utilidad de respaldo que tiene como objetivo hacer fácil la tarea de realizar respaldos avanzados. Lo hace proporcionando opciones útiles y una automatización completa.

Puedes crear más de una tarea, asignar qué carpetas copiar y dónde deben ir. Uranium Backup puede realizar copias de seguridad automáticamente en un día concreto de la semana o del mes y una o más horas en particular. Configurar la programación también es relativamente fácil.

El proceso puede pausar o detenerse cuando quiera, y soporta un número infinito de destinos para guardar sus datos importantes: Servidores FTP, CD / DVD / discos Blu-ray, disco duro externo e incluso unidades DDS profesionales.

Uranium Backup también tiene en cuenta el espacio y la seguridad, por lo que puede mantener copias en un archivo ZIP y protegerlo con una contraseña y una encriptación de 256 bits.

Uranium Backup puede hacer copias de seguridad en FTP y clonar archivos y directorios.

Características y aspectos destacados

  • Copia directa y entrega de archivos
  • Sincronización y mirroring
  • Destinos de copia de seguridad ilimitados
  • Copia de permisos NTFS
  • Creación de carpetas personalizadas
  • Puede copiar archivos bloqueados
  • Sin limitaciones de tamaño
  • Compresión ZIP incremental
  • Mantiene copias de seguridad antiguas (opcional)

Copias de seguridad de uranio en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio desde un software de respaldo sin restricciones. Uranium Backup 9.6.4.7157 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de carpetas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de la copia de seguridad del uranio puede estar disponible en Nanosystems S.r.l.

Descargar Uranium Backup Versión más Reciente

Descargar

(29.84 MB) 9.6.4.7157

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *