Unlocker para Windows 1.9.2

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.03 MB) Seguro & Protegido

Unlocker es una aplicación gratuita de software de desbloqueo de archivos archivada en el software organizador de archivos y puesta a disposición por Cedrick Collomb para Windows.

La revisión de Unlocker no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Desbloquea archivos para que puedan ser eliminados, incluso cuando están ocupados

Los archivos y carpetas en Windows pueden estar ocupados, por lo que no le permite modificarlos o eliminarlos. Desbloquear es la solución para modificar/eliminar archivos cuando: No se puede borrar un archivo: Se niega el acceso; Ha habido una violación de compartición; El archivo de origen o destino puede estar en uso; El archivo está en uso por otro programa o usuario; Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

Características y resaltados

  • Cerrar manija
  • Matar procesos rápidamente
  • Descargar librerías DLL
  • Eliminar índice.dat file
  • Permite eliminar/renombrar/eliminar
  • Eliminar archivos con o sin reinicio
  • Características de la línea de comandos

Desbloqueador en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software organizador de archivos sin restricciones. CC Unlocker 1.9.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

Aunque se comercializa como ‘freeware’, esta descarga incluye en realidad adware o algo que se asemeja al adware como barras de herramientas o modificaciones del navegador.</La compatibilidad con este software de desbloqueo de archivos puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Cedrick Collomb.

Descargar Unlocker Versión más Reciente

Descargar

(1.03 MB) 1.9.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *