UnHackMe para Windows 11.97.0.997

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(24.95 MB) Seguro & Protegido

UnHackMe es un escáner de rootkit en tiempo real. Monitoriza constantemente su ordenador para detectar la presencia de un rootkit y le alerta cuando se encuentra algo sospechoso. Lleva a cabo el proceso de escaneo real observando lo que su ordenador está ejecutando al inicio.

La compañía rusa ofrece actualizaciones de vez en cuando y la última versión puede detectar incluso los rootkits más conocidos como ZeroAccess, TLD rootkit y otros componentes de adware que normalmente se instalan sin el conocimiento de los usuarios.

Desgraciadamente, esto no es software libre. Dado que es una forma bastante única de encontrar rootkits, no tenemos actualmente una alternativa de software gratuito!

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el antivirus y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demo de UnHackMe 11.97.0.997 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software detector de troyanos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Greatis Software.

Descargar UnHackMe Versión más Reciente

Descargar

(24.95 MB) 11.97.0.997

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *