Unchecky para Windows 1.2

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.3 MB) Seguro & Protegido

Si frecuentas sitios como este, podrías ser víctima de aplicaciones freeware o incluso shareware que instalen barras de herramientas no deseadas, modificaciones en el navegador y otros tipos de software no deseados. Unchecky te ayuda desmarcando las ofertas de software adicional y advirtiéndote cuando un instalador lo intenta.

Usar Unchecky es una excelente manera de evitar la basura que muchos desarrolladores de software tratan de empujar a sus usuarios. Automatiza efectivamente el proceso de desmarcar la instalación de ofertas adicionales.

A veces estos esquemas de instalación pueden ser incluso un poco furtivos. Afortunadamente, Unchecky también tiene esto en cuenta y le advierte contra la instalación de adware.

La aplicación es pequeña y ocupa muy poco espacio en su sistema, manteniéndole los ciclos de la CPU y la memoria del sistema libres para hacer otras cosas

Después de instalar Unchecky, es posible que ni siquiera recuerde que está ahí hasta que acepte accidentalmente una «oferta especial» o un secuestro del navegador.

Unchecky en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. Unchecky 1.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de oferta de deselección puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en RaMMicHaeL.

Descargar Unchecky Versión más Reciente

Descargar

(1.3 MB) 1.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *