UltraISO para Windows 9.7.2.3561

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(4.61 MB) Seguro & Protegido

Como una utilidad muy poderosa, UltraISO puede ayudarte a moverte con imágenes de CD y DVD como ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y más. UltraISO puede editar estos directorios de archivos de imagen y también puede crear imágenes de CD o DVD a partir de carpetas y archivos en el disco duro de su PC con Windows. Con soporte para más de 30 formatos diferentes de imágenes de CD y DVD, UltraISO es versátil.

UltraISO se maneja a través de un menú, y la interfaz de usuario de esta aplicación está bien hecha y es útil. Poniéndose a distancia de otros programas de imagen rivales es el soporte para DVDs de doble capa con soporte para imágenes de hasta 10GB.

El desarrollador de UltraISO afirma que soporta casi todos los formatos de imagen conocidos, pero como no tenemos todas las imágenes conocidas, no podemos verificar ese hecho.

Esta descarga de software también soporta imágenes de arranque. El soporte de imágenes Alcolol 120% también fue agregado recientemente junto con PlexTools, y NTI CD-Maker.

Características y aspectos destacados

  • Duplicar el disco a una imagen de CD/DVD
  • Construir archivos/carpetas en un archivo ISO
  • Organizar y administrar con eficiencia
  • Editar y convertir un archivo ISO en muchos formatos
  • Hacer CD/DVDs arrancables
  • Crear/editar imagen de CD de audio

La compatibilidad y la licencia…

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de las utilidades de disco y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de UltraISO Premium 9.7.2.3561 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de UltraISO puede estar disponible en EZB Systems, Inc.

Descargar UltraISO Versión más Reciente

Descargar

(4.61 MB) 9.7.2.3561

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *