Typing Master para Windows 10.1.1.849

12.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(6.23 MB) Seguro & Protegido

Typing Master (antes TypingMaster Pro) es ciertamente uno de los mejores tutores para aprender mecanografía desde y para el ordenador. Aprendemos técnicas de escritura con ordenador de una forma práctica, sencilla y muy divertida.

La forma en que se aprende a escribir es progresiva, muy personalizable e incluye ejercicios específicos por nivel. Estos proporcionan a los usuarios una forma rápida de mejorar sus habilidades de escritura.

Typing Master se adapta bien tanto a los mecanógrafos sin experiencia como a los que han aprendido «el camino equivocado», es decir, con una sola mano.

La prueba gratuita ofrece una forma de mojarse los pies y en general un programa bastante útil si se quiere aprender a escribir correctamente.

Características Typing Master y aspectos destacados

  • 5 cursos de mecanografía con clases de apertura gratuitas
  • Pruebas de mecanografía con un informe completo de resultados
  • Juegos de mecanografía para aprender con diversión
  • Satélite – una herramienta única de análisis de la vida real
  • Gráficos de progreso, revisión inteligente

La compatibilidad y la licencia…

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de un software educativo y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de TypingMaster Pro 10.1.1.849 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en TypingMaster Inc.

Descargar Typing Master Versión más Reciente

Descargar

(6.23 MB) 10.1.1.849

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *