Type light para Windows 3.2.050

04.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.43 MB) Seguro & Protegido

Type light es un editor de fuentes gratuito que puede editar y convertir entre fuentes TrueType y PostScript.

Como muchos editores gráficos, Type light presenta un diseño con un área para editar las fuentes y ciertas herramientas para modificarlas. Los usuarios de editores de gráficos vectoriales no deberían tener un programa aquí.

Las herramientas estándar ofrecidas por Type light ofrecen la posibilidad de dibujar formas y manipularlas. Rectángulos, líneas, elipses, selección son algunas de las herramientas básicas. Type light también ofrece herramientas para editar las propiedades de los puntos, convertir fuentes entre TrueType y PostScript, deshacer y rehacer y más.

Las fuentes editadas pueden ser guardadas como archivos TTF u OTF y pueden contener dentro de ellas diferentes elementos como el copyright, el nombre de la familia de la fuente, la subfamilia y el nombre completo.

En conclusión, Type light es un buen editor de fuentes gratuito que es el hermano pequeño de Type, un paquete comercial completo que incluye más herramientas. Para aquellos con experiencia en la edición de gráficos vectoriales, Type light no debería tardar en acostumbrarse.

Características y resaltados

  • Abre, guarda y convierte fuentes OTF y TTF
  • Edita las curvas TrueType y PostScript
  • Ingresa los nombres de las fuentes básicas y avanzadas en Unicode
  • Ingresa todas las métricas de las fuentes y los parámetros básicos de descripción
  • Proporciona herramientas básicas de dibujo como select, dibujar, puntos, formas y regla
  • Editor de métricas de glifos

Tipo de luz en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de fuentes sin restricciones. Type light 3.2.050 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de fuentes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en CR8 Software Solutions.

Descargar Type light Versión más Reciente

Descargar

(3.43 MB) 3.2.050

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *