Trillian para Windows 6.3.6

15.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(22.08 MB) Seguro & Protegido

Trillian es una popular aplicación de mensajería instantánea que puede conectarse a la mayoría de los populares servicios de mensajería instantánea en línea, habilitar el chat en varias redes.

El programa es capaz de iniciar la sesión de los usuarios en ICQ, MSN Messenger, AIM, Yahoo! Messenger e incluso redes IRC. Proporciona todas las funcionalidades comunes en estas redes, incluyendo, cuando sea aplicable, el acceso a transferencias de archivos, emoticonos, video chat y contactos.

Al añadir varias cuentas a su instalación de Trillian, importará sus contactos de forma automática o manual. Después de la instalación, se te proporciona un útil asistente que te ayudará a unir todas tus cuentas de mensajería instantánea de las redes que Trillian soporta.

Una característica genial de Trillian que lo diferencia de algunos de los otros programas de mensajería instantánea es su capacidad de ser temático/especializado. Virtualmente un sinfín de oportunidades están disponibles en la web para disfrazarlo como quieras.

Trillian soporta videoconferencias con los códecs Quicktime de Apple, puede enviar mensajes SMS a través de la web y más.

En general, Trillian es probablemente uno de los clientes de chat más completos con soporte para la mayoría de las redes comunes. La versión gratuita le proporciona la mayoría de las características más comunes, mientras que la actualización a una versión «Pro» elimina cualquier publicidad y puede integrar su cuenta en la nube.

Nota del editor: Trillian puede contener anuncios durante el tiempo de ejecución.

Trillian puede hacer llamadas VoIP, llamar a teléfonos fijos y celulares, chatear con grupos, conectarse a múltiples redes de mensajería instantánea y video conferencia.

Características y aspectos destacados

  • Chat tanto en dispositivos móviles como en el PC
  • Soporta MSN, Facebook, AIM, ICQ, Yahoo! Messenger y más
  • Se conecta con Twitter, Facebook y LinkedIn
  • Proporciona un chequeo ortográfico
  • Incluye la visualización del historial de mensajes
  • Cientos de emoticonos
  • Temas: Puede aplicar diferentes temas al programa
  • Soporte para el chat del clan de juegos
  • Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, BlackBerry y el web chat

Trillian en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de mensajería instantánea sin restricciones. Trillian 6.3.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de mensajería instantánea puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Trillian puede estar disponible en Cerulean Studios.

Descargar Trillian Versión más Reciente

Descargar

(22.08 MB) 6.3.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *