TouchCopy para Windows 16.63

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(38.65 MB) Seguro & Protegido

TouchCopy es una suite de administración de iDevice que le ayuda a copiar elementos entre su PC y iPads, iPhones y iPod Touches.

La interfaz de la aplicación es similar a la de iTunes en algunos aspectos y al Explorador de Windows en otros aspectos menores. El panel izquierdo proporciona acceso a música, fotos, cámara, aplicaciones, libros, calendario, registros de llamadas, contactos y archivos, entre otros.

El panel derecho contiene las funciones y el contenido de las etiquetas correspondientes a la izquierda.

Como alternativa a iTunes, puede utilizar TouchCopy para reproducir música o también puede utilizarlo para copiar elementos entre el PC y el dispositivo. Puede utilizar TouchCopy para realizar copias de seguridad, restaurar copias de seguridad y mucho más.

En cuanto a la facilidad de uso, no es necesario para quienes no tienen experiencia con los gestores de archivos, pero tampoco es difícil de usar.

En definitiva, TouchCopy es una buena solución para guardar y hacer copias de seguridad de los datos de su iPhone o iPad y no tarda en subir los archivos a su dispositivo.

Características y aspectos destacados

  • Transmitir música del iPhone al ordenador
  • Importar fotos del iPod, iPhone y iPad
  • Transmitir aplicaciones del iPhone y iPad a iTunes
  • Guardar SMS, MMS del iPhone, iMessage y WhatsApp conversaciones
  • Respaldar contactos y detalles del iPhone
  • Guardar y transferir libros como iBooks

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde las herramientas del iphone y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de 100 días/ejecuciones). La demostración de TouchCopy 16.63 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de gestión de iPod puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de TouchCopy puede estar disponible en Wide Angle Software.

Descargar TouchCopy Versión más Reciente

Descargar

(38.65 MB) 16.63

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *