Torch Browser para Windows 69.2.0.1707

08.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.59 MB) Seguro & Protegido

Torch Browser es un navegador de Internet lleno de características que añade una tonelada de características diferentes para el usuario moderno. No sólo es este navegador muy rápido y usa poco en términos de recursos del sistema, sino que también añade características de seguridad.

Para empezar, este navegador no es sólo un navegador de Internet en el sentido típico. Ofrece un cliente Bit Torrent incorporado, características de captura de medios y puede tomar medios directamente de las páginas web. El botón de compartir también permite a los usuarios compartir sitios en sus cuentas de medios sociales como Facebook.

Al final, el Navegador de la Antorcha agrega la funcionalidad de redes sociales y reproducción de medios de la que carecen otros navegadores.

Características y aspectos destacados

  • Cliente torrent incorporado
  • Guardar vídeos y música en un clic con un capturador de medios incorporado
  • Características de redes sociales incorporadas
  • Acelerador de descargas incorporado
  • Ajustado a todas sus necesidades de medios
  • Las características de seguridad aseguran que su navegación y actividades de medios sean seguras
  • Herramienta todo en uno para toda su navegación, medios de comunicación y actividades de redes sociales

Torch Browser en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Torch Browser 69.2.0.1707 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador de Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del Navegador de la Antorcha puede estar disponible en Torch Media Inc.

Descargar Torch Browser Versión más Reciente

Descargar

(1.59 MB) 69.2.0.1707

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *