TIPP10 para Windows 2.1.0

31.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.24 MB) Seguro & Protegido

TIPP10 hace que los usuarios de PC (y por extensión, MAC) estén preparados para el sistema de diez dedos del teclado. Entrena con el software gratuito tanto para principiantes como para avanzados de escritura rápida.

TIPP10 sostiene proporciona varios ejercicios. Los principiantes comienzan con el entrenamiento básico, mientras que los mecanógrafos avanzados ejercitan sus habilidades en un bloque completo de texto. Mientras se utiliza el teclado virtual, el texto está a la vista mientras que el programa real se oculta. Si se ha completado la tarea en el tiempo indicado, el proceso de análisis estadístico del TIPP10 se calcula y se muestra. Los errores tipográficos y la tasa de error porcentual son producidos por este software como una lista fácil de leer. A menudo el carácter incorrecto repite la aplicación con frecuencia.

Si no desea utilizar el texto que viene instalado con el programa para practicar su tipo, también se le da la opción por TIPP10 de utilizar su propio texto. Si eres un programador, el desarrollador de TIPP10 también proporciona práctica de codificación con el lenguaje de programación C.

Características y aspectos destacados

  • Fácil de usar y de forma gratuita
  • Selección inteligente de textos
  • Ticker y teclado de asistencia virtual
  • Resultados detallados
  • Abrir lecciones y usar sus propios textos
  • Extensa personalización
  • Le permite crear sus propias lecciones y practicar tareas.
  • Incluye un simple juego para ayudarle a entrenar sus dedos.
  • Atractiva interfaz con colores personalizables.
  • Es un producto multiplataforma y de código abierto

TIPP10 en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de software educativo sin restricciones. TIPP10 2.1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escritura táctil puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de TIPP10 puede estar disponible en Tom Thielicke.

Descargar TIPP10 Versión más Reciente

Descargar

(4.24 MB) 2.1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *