TinyTask para Windows 1.77

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(35.5 KB) Seguro & Protegido

Los programas de automatización pueden ser complicados, pero ahí es donde TinyTask es bastante diferente.

Esta aplicación es una herramienta de automatización muy pequeña y portátil que puede registrar las tareas que has completado y reproducirlas. También puede guardarlos para más tarde.

Para empezar, todo lo que tiene que hacer es ejecutar TinyTask y hacer clic en el botón «Grabar». Una vez completado, puede guardarlo para más tarde, reproducirlo de nuevo o incluso crear un archivo EXE para reproducirlo en el futuro.

Los ajustes incluyen la tecla de reproducción personalizada, la tecla de grabación y la reproducción a diferentes velocidades; puede optar por guardar estos ajustes en un archivo INI.

TinyTask en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de las herramientas de automatización sin restricciones. TinyTask 1.77 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de registro de pulsaciones de teclas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Vista Software Inc.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar TinyTask Versión más Reciente

Descargar

(35.5 KB) 1.77

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *